Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2007 12:00:00 AM

Desorden nacional

Desorden nacional Desorden nacional
Felicitaciones a su equipo de redactores que han llevado a SEMANA a ocupar un lugar de primacía entre el gran número de publicaciones semanales en nuestro país.

Porque tengo muchas inquietudes sobre nuestro gobierno, el desorden en todos los ámbitos de nuestra administración y la pésima calidad moral de nuestros políticos, quiero por este medio exteriorizar mis pesares sobre la triste situación que atraviesa nuestro bello país, lugar donde nacimos y cuna de nuestros ancestros.

En este momento, hay que reconocerlo con tristeza, el país se encuentra en una espiral tremenda de degradación moral, consecuencia, en gran parte, del lamentable mal ejemplo que proviene de nuestros dirigentes. Nunca antes, como ahora, asistíamos al triste espectáculo de congresistas que cometen todo tipo de desmanes, hurto de dineros públicos, alianzas con individuos de la peor especie, una falta absoluta de la responsabilidad que implica su investidura; una justicia que lleva un nombre equivocado, que se deja seducir por el ofrecimiento de sumas apreciables de dinero para cambiar sentencias, además de la intervención de muy altos funcionarios del gobierno para que dejen en libertad a personas de sus afectos. Y lo más grave de todo, la impasibilidad de todos.

Estamos en presencia del más grave acontecimiento que deja al país ante los ojos de la comunidad internacional, y ante nosotros mismos, como una dirigencia abominable: nuestros políticos, nuestros “padres de la patria” haciendo pactos secretos con hombres cuya capacidad de crimen llega hasta extremos inimaginables con el fin de fundar un nuevo país del que ellos –criminales y políticos– serán autores.

Todos los colombianos de bien presenciamos ahora este espectáculo dantesco y nos preguntamos: ¿Sí será ahora posible que estos traidores reciban un castigo justo que corresponda al terrible mal que quisieron hacerle al país, a nosotros? De nuevo cabe la pregunta ¿Pueden los magistrados llegar al fondo de su conciencia y poner frente a sus ojos a Colombia, nuestra patria, la tierra de sus hijos y sus mismos padres, para que con la vara de la justicia contribuyan al restablecimiento del orden?

Armando Martínez Amador
Bogotá

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.