Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1998 12:00:00 AM

DESPERDICIO CULTURAL

DESPERDICIO CULTURAL DESPERDICIO CULTURAL
En su edición de octubre 12, en artículo titulado 'Sacando brillo', el columnista informa a los lectores que el actual ministro de Cultura Alberto Casas Santamaría ha sido nombrado como nuevo portavoz oficial de Palacio por el presidente Pastrana. Felicito por ello al presidente Pastrana y desde luego al doctor Alberto Casas, quien seguramente tendrá un brillante desempeño en este cargo. Me parece triste leer que, según concepto del periodista, el Ministerio de Cultura es un "desperdicio". Claro está que si el Estado permite que la cultura muera por 'inanición' sí se justifica este nuevo y honroso nombramiento del doctor Casas.Lo triste es que la 'cultura' en muchos sectores tanto oficiales como privados no se considera de utilidad pública, ni como un derecho de todo ciudadano que desee acceder a ella. La cultura aquí en Colombia también tiene 'monopolios' y depende a veces menos de la calidad de la propuesta cultural, que de las amistades que pueda tener el gestor de la propuesta. Ana Consuelo Gómez de Díaz Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.