Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/1997 12:00:00 AM

DESTRUCCION APOCALIPTICA

DESTRUCCION APOCALIPTICA DESTRUCCION APOCALIPTICA
Nada menos que dolor en el alma y dolor de patria es lo que sentimos los amantes de la naturaleza cuando en los noticieros de la televisión vemos arder miles de kilómetros de bosques en la Sierra Nevada de Santa Marta o la impresionante avalancha de peces muertos por el río San Jorge y sentirnos impotentes ante tal destrucción que más parece apocalíptica que causada por seres humanos. Hago este comentario para corroborar la inquietud del señor Antonio Caballero en su artículo 'Aguas abajo' que aparece en la revista SEMANA, edición #778. Felicitaciones al señor Caballero por esta llamada de atención al pueblo colombiano. Manuel Salazar E. 'Manuel Semilla'Marsella, Risaralda

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com