Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/1997 12:00:00 AM

DICHOS FOLCLORICOS Y PROPUESTAS UTOPICAS

DICHOS FOLCLORICOS Y PROPUESTAS UTOPICAS DICHOS FOLCLORICOS Y PROPUESTAS UTOPICAS
Soy asidua lectora de su revista y aplaudo la objetividad con que abordan cada tema. Quiero referirme a las encuestas que ustedes y los diferentes medios de comunicación han estado realizando y publicando con motivo de las próximas elecciones presidenciales y específicamente, quiero referirme a los resultados. Con extrañeza y preocupación he observado que Horacio Serpa figura como el más opcionado a ser el próximo presidente de Colombia; no sé hasta dónde los medios 'publicitarios' estén manipulando esta información, pero en el supuesto de que estos resultados sean reales invito a los colombianos a reflexionar profundamente al respecto. ¡Por Dios! pongámosle un alto a la corrupción y a la burocracia. No entreguemos más las riendas de nuestro controvertido país a políticos tradicionales que, con dichos folclóricos y propuestas utópicas buscan conquistar votos y después sí: ¡Mamola! Magnolia Duarte Bucaramanga

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.