Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2001 12:00:00 AM

Diferencias abismales

En la edición #927 de la destacada revista SEMANA aparece un comentario de interés general, referente a la desigualdad que

Diferencias abismales Diferencias abismales
En la edición #927 de la destacada revista SEMANA aparece un comentario de interés general, referente a la desigualdad que existe en el aspecto socioeconómico de Estados Unidos. Según investigación efectuada en nueve importantes estados, se encontraron diferencias que superan 11 veces los salarios e ingresos entre los más ricos y los más pobres. En Colombia, país manejado por Andrés y ‘Tirofijo’, existen diferencias abismales: el salario de un senador es 55 veces superior al sueldo de un trabajador productivo; el salario de los diputados del Valle son superiores en 25 veces a los injustos salarios mínimos que devengan millones de colombianos; y podría seguirse la cuenta hacia la “cúpula privilegiada del sistema”, pero nos daría más vergüenza seguir recordándolo. Y tienen el cinismo de aprobar que les paguen sus campañas políticas y que les regalen miles de millones de pesos por los votos que obtengan, así estemos casi en la física quiebra. ¿Acaso que la atroz violencia nació por deporte? Excelente y realista su revista.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com