Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2001 12:00:00 AM

Dineros para la cultura

Dineros para la cultura Dineros para la cultura
Impresionante el artículo ‘Los narcogemelos’ publicado por SEMANA. El gobierno colombiano le sacó el cuerpo a la compra del manuscrito de Cien años de soledad, aduciendo precariedad de fondos. Y estos materiales que son fundamentales para el ser de la nacionalidad de los colombianos, los deberíamos tener como España guarda los incunables de El Quijote. Ocurrió que al hallarse esa fabulosa cifra de 35 millones de dólares que éstos irían a las arcas de la guerra para combatir a los mismos narcotraficantes. Más gasolina al fuego pensé. Pero como soy un soberano iluso que piensa con el deseo de los ideales. Es creer de pronto que en el interior del Consejo Nacional de Estupefacientes se halle algún funcionario con una vocación idealista y pacifista para que diga que esos dineros sirvan para los fondos de becas y estímulos que tiene el Ministerio de Cultura y así tener mayores posibilidades de que los artistas y escritores; y escultores y músicos y pintores y teatreros y toda la soberana república de la imaginación creativa, llene y amplíe los espacios de los que siguen pensando que esto se arregla con más plata para la bala.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com