Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Diplomacia guerrerista

Comentando el franco y patriótico artículo: 'El alineado', SEMANA #1.090, considero acertada la militancia del señor presidente Uribe para respaldar diplomáticamente al belicoso presidente W. Bush, aunque actuando en contra de la corriente mundial de paz y la tradición nacional de paz.

Diplomacia guerrerista Diplomacia guerrerista
Comentando el franco y patriótico artículo: 'El alineado', SEMANA #1.090, considero acertada la militancia del señor presidente Uribe para respaldar diplomáticamente al belicoso presidente W. Bush, aunque actuando en contra de la corriente mundial de paz y la tradición nacional de paz. Llama la atención su nueva táctica guerrerista que lo impulsó a respaldar la invasión armada contra Irak. Seguramente lo hizo tomando la senda riesgosa y polémica de la 'alineación' pero agradecida por la cooperación gringa en combatir la subversión, el terrorismo y la explotación de la coca que ellos consumen, lo mismo que la atenuación de la asfixiante deuda por medio de un stand by firmado con el FMI que sin embargo nos endeuda más.

La dignidad y lealtad al país, muchos colombianos las consideramos como un deber suficiente para no depender de la imposición de fuerzas extrañas. No obstante esa diplomacia guerrerista del Presidente es necesaria en estos momentos para conseguir la paz y el progreso nacional.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com