Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2007 12:00:00 AM

Dolorosos estragos

Dolorosos estragos Dolorosos estragos

Con relevantes informes y reportajes, SEMANA continúa dando cuenta al país sobre los dolorosos estragos de la narco-para-política; documentos que, por sí solos, representan una antología de la infamia. Así mismo, con la acertada publicación de testimonios de oscuros personajes que –¡vaya paradoja!– podrían resultar más esclarecedores que las cínicas y embozadas ‘confesiones’ de los usuarios de la Ley de Justicia y Paz. Tal es el caso de las impresionantes revelaciones del prófugo extraditable Fabio Ochoa Vasco (SEMANA, edición #1311), quien afirmó conocer en detalle cómo los criminales señores de Ralito, durante las conversaciones de paz, y desde el teatro mismo de negociación, violaron los acuerdos al traficar con cocaína y armas, y financiar con millones de dólares la votación en el nivel regional, y en forma masiva, para la reelección del presidente Uribe. Con el asunto Ochoa Vasco se infiere que la Fiscalía General está ad portas de un reto aun mayor, pues no hay duda de que seguirán surgiendo las infaltables vendettas interior de la mafia narcoparamilitar. El país, sumergido entre las constantes y densas brumas de origen palaciego, seguirá anhelando que la justicia humana pueda finalmente vislumbrar el camino que conduzca a establecer cuáles fueron los verdaderos poderes ocultos que ungieron la paternidad ideológica y política del engendro demoníaco llamado pomposamente “refundación de la patria”, apadrinado en forma colegiada y secreta por quienes ayer fueran arrogantes y encumbrados jefes regionales del hoy no tan inmaculado uribismo.

Ramón Francisco García Sánchez
Bogotá

 
 

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.