Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/1997 12:00:00 AM

DUEÑAS DE SUS DECISIONES

DUEÑAS DE SUS DECISIONES DUEÑAS DE SUS DECISIONES
Conocer los términos de la entrevista efectuada por la revista SEMANA al doctor Antanas Mockus y publicada en la edición #780, es darnos un masaje de bienestar que le permite al espíritu sentirse en un plano de realidad donde aún es posible alcanzar un mejoramiento del nivel de vida tan esquivo y contradictorio si se tiene en cuenta la riqueza natural en que se subsiste.A la revista SEMANA gracias por atreverse a pagar al doctor Mockus su entrevista y les aseguro que son los mejores dineros invertidos y muchas las entrevistas que aún les queda por hacerle y con ello, seguir creciendo e invirtiendo en el desarrollo de esta humanidad que ennoblece su espíritu y disfruta de la riqueza moral, intelectual, profesional y práctica de una persona como el doctor Mockus, pues se mueven las células de la dignidad ocasionando el surgimiento de nuevas oportunidades hacia el mejor estar general, con la participación alegre de las personas que aún son dueñas de sus decisiones. Al doctor Mockus, mil y mil gracias. Pedro Antonio Quijano Quintero Barrancabermeja

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.