Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2001 12:00:00 AM

‘Duty free’

Leí con mucho detenimiento el artículo ‘Duty Free’ de Antonio Caballero, publicado en la edición 1.002 de su revista y realmente lo encuentro excelente.

‘Duty free’, Sección Cartas, edición 1004, Aug 27 2001 ‘Duty free’
Leí con mucho detenimiento el artículo ‘Duty Free’ de Antonio Caballero, publicado en la edición 1.002 de su revista y realmente lo encuentro excelente. El señor Caballero hizo una radiografía exacta de lo que ocurre en este país con nuestros honorables padres de la patria, que salvo algunas excepciones de honorables no tienen absolutamente nada. La desfachatez del señor Villamizar es asqueante, pero lo peor es que el pueblo tiene en gran parte la culpa de las cosas que ocurren, porque vuelve y elige a estos personajes, quienes en época de elecciones prometen el oro y el moro, y una vez elegidos se olvidan de las promesas comenzando a maquinar cómo saquear al país. ¿Por qué en vez de patrocinar estos viajes que no reportan ningún beneficio, emplean los dineros en auxiliar a los hospitales que se han ido cerrando uno a uno por falta de presupuesto?, o al menos les pagan los salarios atrasados a los trabajadores de estos centros hospitalarios que llevan meses enteros sin recibir un solo centavo, como es el caso de lo trabajadores del San Juan de Dios?

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com