Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

Echarle la culpa de todo

Leo religiosamente la revista SEMANA todos los domingos vía Internet.

Echarle la culpa de todo
 

Echarle la culpa de todo
Leo religiosamente la revista SEMANA todos los domingos vía Internet. No siendo partidario "en su totalidad" de la política injusta y muchas veces abusiva de Estados Unidos con el resto del mundo, entiendo la necesidad de los artículos y comentarios del señor Antonio Caballero. Me parece bien sentar una voz de protesta, pero creo que debe tener un límite.

Me gustaría que el señor Caballero se pusiera a echarle cabeza a los problemas que tenemos y nos diera unas cuantas sugerencias. En vez de estar culpando a los demás por lo que nos está pasando. La culpa de todo lo que pasa en Colombia no es de Estados Unidos, por el contrario, una típica costumbre del colombiano es echarle la culpa a los demás de todo. El país necesita una reflexión en su interior porque nosotros nos merecemos muchas de las cosas que nos han pasado. Hoy estamos pagando las consecuencias por la indiferencia de toda la sociedad. Sería muy interesante que los grandes pensadores y columnistas se dedicaran a pensar en los problemas para ser más propositivos frente a sus soluciones. Me gustaría saber qué piensan para una juventud golpeada, pero llena de esperanzas.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.