Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1996 12:00:00 AM

ECHE, CURRAMBA ESTA MADURA

ECHE, CURRAMBA ESTA MADURA ECHE, CURRAMBA ESTA MADURA
Quiero destacar muy efusivamente el acierto que tuvieron al publicar el artículo 'Curramba en rojo', en su edición #741.Para nosotros los curramberos es muy difícil comprender que siendo La Arenosa la Puerta de Oro de Colombia, título que se ganó por razones obvias, hoy nos tropecemos con que nuestras finanzas distritales se encuentren en un saldo escandalosamente rojo. Es como cuando mi abuelita decía: "nerda ahora sí que nos jodimos", porque no había plata para el desayuno. Y cipote tristeza y filo que nos daba todo ese día.Afortunadamente el informe del doctor Montenegro no ha hecho sino poner el dedo en la llaga y confirmar lo que hacía rato se sabía, pero nadie se atrevía a decir. Que el distrito de Barranquilla está arrancao!¿Será que a nuestra querida ciudad aún no ha llegado el momento del tan cacareado revolcón político, para que ingresen los nuevos cuadros directivos de una camada de gentes con ideas empresariales, para que manejen esas arcas tan vacías? Eche yo creo que estamos maduros para eso ¿verdad?Herman VarelaColeman, Florida, Estados Unidos

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com