Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

Edición magnífica

Recibí la Edición Especial que habla del 'Colombiano de todos los tiempos'.

Edición magnífica Edición magnífica
Recibí la Edición Especial que habla del 'Colombiano de todos los tiempos'. Creí que se trataba de un petardo pero me pareció magnífica. Era difícil decidirse por sólo 25 personas. Como buena antioqueña, la cifra de mi región significó un orgullo más para el "paisismo" del país, ya que nueve de 25 es un buen indicador. Sobre la validez de la inclusión de Jaime Garzón, hay que esperar a que pase el tiempo para saber si fue adecuada, aunque entiendo que es una postulación más del corazón que de la razón. Ante todo los felicito, muy buen intento. Me gustó que el personaje fuera Nariño y no Bolívar, no por lo que ustedes anotan (el Libertador no era colombiano) sino porque Nariño fue la primera persona que sufrió por vocación y dolor de esta patria difícil y la dio toda por ella, pasó hambre, sufrió cárcel y vivió por defender este pedazo de tierra que se llama Colombia y se debería llamar República de Nariño, capital Bogotá.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com