Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/1996 12:00:00 AM

Educador indignado

Educador indignado Educador indignado
Me refiero al personaje que ustedes entrevistaron y cuyo contenido aparece en la edición # 748 de SEMANA, de la cual soy asiduo lector, lo cual complementa y actualiza mis conocimientos en el campo de las ciencias sociales y económicas. Se trata del senador Jaime Dussán. Sé que debo ser muy sintético en mi comentario, lo hago por estar vinculado al sector educativo y haber sido uno de tantos incautos educadores que con nuestro voto llevamos al señor Dussán, en aquel momento presidente de Fecode, al Congreso de la República, con la seguridad de tener allí quién se interesara en lograr la aprobación de proyectos que en alguna manera beneficiaran la educación de nuestro país. Pero qué engaño y porqué no decirlo, qué cinismo, cuando los educadores enseñan y practican en sus planteles la democracia participativa y todos los derechos que la Constitución del 91 establece para todos los ciudadanos, el mencionado personaje según sus grotescas intervenciones en el Senado quiere que los colombianos no tengamos el elemental derecho de recibir información oportuna y veraz de los medios de comunicación. ¿Cómo entenderà el senador Dussán la democracia participativa? Tapando... tapando... y defendiendo la corrupción del gobierno.
Miguel Angel Cárdenas García. Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.