Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2005 12:00:00 AM

Educar la sexualidad

Educar la sexualidad Educar la sexualidad
SEMANA (edición #1.217) toma posición en el debate sobre la despenalización del aborto en Colombia. Aunque presenta argumentos de las dos posturas -cosa que se agradece-, no es posible negar que el aborto es un problema de salud pública. También hay que tener en cuenta que no sólo hay argumentos mal llamados 'fundamentalistas' que defienden la postura antiabortista: estamos ante una problemática que no se reduce al ámbito religioso sino frente a una problemática social derivada de una conducta irresponsable o ignorante. La conveniencia de la despenalización arguyendo posturas progresistas pierde credibilidad al estar mezclada con un negocio de alta rentabilidad: el aborto es una industria muy lucrativa. La solución no está en despenalizar, sino en que el Estado garantice una educación de la sexualidad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.