Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/1997 12:00:00 AM

EL ABUSO LLEVA A LA DESTRUCCION

EL ABUSO LLEVA A LA DESTRUCCION EL ABUSO LLEVA A LA DESTRUCCION
Habiendo leído el informe especial sobre el sexo en la edición #795, se da a conocer el grado de insatisfacción sexual en las personas adultas, pero especialmente en los jóvenes que ante la saturación de información, acuden cada vez más frecuente y a tempranas edades a prácticas sexuales. Según el informe, el condón no protege y es cierto, pero también es cierto que su uso no es un freno sino una invitación a dar rienda suelta al sexo desaforado , lo que provoca un debilitamiento de la voluntad haciendo de las personas esclavas de las circunstancias. En otro aparte dice: "En Colombia según el estudio de SEMANA, la gente todavía no siente que el sida sea una amenaza real". De igual forma pensábamos hace años acerca de la guerrilla y de todos los males que nos aquejan, pero es que hasta que no vemos el enemigo en la puerta no reaccionamos. También dice: "Hoy por causa del sexo se desbaratan más matrimonios que antes". Creo que no es por el sexo, es la falta de amor, de diálogo, de tolerancia. La crisis sexual de los matrimonios y de los jóvenes hoy día es que muchos persisten en vivir una vida sexual inhumana sin amor. Porque el ilimitado abuso sexual lleva a la destrucción del amor verdadero, de la personalidad, del índice de natalidad y de la familia, y finalmente de la nación misma. Luz María P. de Palis Barranquilla

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.