Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2002 12:00:00 AM

El alcohol, otra droga

Muy interesante y afortunado el informe sobre los gustos y disgustos de nuestra sufrida juventud.

El alcohol, otra droga El alcohol, otra droga
Muy interesante y afortunado el informe sobre los gustos y disgustos de nuestra sufrida juventud. Además de tener que vivir en un mundo (país) convulsionado por tantas y diversas causas, tienen que enfrentarse a su propia e íntima problemática. No es fácil el pronóstico de su futuro en tan difíciles circunstancias. Se necesita mucha ayuda por parte no sólo de los padres de familia sino del mismo Estado. Es muy difícil pensar que el Estado está interesado en preparar a la juventud y los padres sólo podemos ayudar si podemos dedicarles a los hijos más tiempo del que permite el rebusque. Por eso los informes como el de SEMANA podrían constituirse en un parámetro de alerta y un canal para encauzarnos y mejorar el panorama tan incierto. Por ejemplo, y lo insinúa la revista en su informe, la discriminación entre alcohol y ‘otras drogas’ en nada ayuda para realizar un diagnóstico y su respectiva terapéutica. El alcohol es una droga más. Tan letal como son las ‘otras’ y posiblemente peor. ¿Por qué? Por su absurda permisividad. Conclusión: ninguna droga debe ser permitida si no existe la suficiente capacidad de raciocinio. Por ahí podemos empezar. Jorge L. Yanes Infante Cúcuta

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.