Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/1996 12:00:00 AM

EL ALCOHOL TAMBIEN ES DROGA

EL ALCOHOL TAMBIEN ES DROGA EL ALCOHOL TAMBIEN ES DROGA
No se debe dejar pasar por alto el comentario que hace el señor McIntosh en una misiva publicada en la revista de la semana pasada y que corresponde al #718.Allí se hace referencia a la conveniencia o no de la legalización de la droga. Es un tema que ha venido siendo propuesto una y otra vez con diferentes y variados conceptos.El alcohol en sus diferentes y muy sofisticadas presentaciones (destilado, añejado, sintetizado, saborizado, etc.) es una más de tantas sustancias que se utilizan para estimular, adormecer, extasiar, desinhibir, etc., tanto el cuerpo como la mente.Otra cosa es que sea 'legal' su comercialización por los altos dividendos que produce al fisco: dividendos que a la postre se esfuman a través de los enormes costos que significa la atención en los atestados centros de urgencias de los grandes hospitales, producto del 'inofensivo' alcohol.Creo que sí (con énfasis) debería el Estado ser más celoso con su consumo y comercialización. Jorge L. Yanes I. Cúcuta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.