Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2001 12:00:00 AM

El archivo del Valle

Que sea esta la oportunidad para felicitarlos por su constante labor informativa y para precisar la información referente a ‘Los archivos’,

El archivo del Valle El archivo del Valle
Que sea esta la oportunidad para felicitarlos por su constante labor informativa y para precisar la información referente a ‘Los archivos’, publicada en su sección de ‘Cultura’ en la semana del 25 de febrero. Es la Secretaría de Cultura y Turismo de la Gobernación del Valle del Cauca la institución que viene liderando la creación y desarrollo del Archivo del patrimonio fotográfico y fílmico del Valle. Este busca difundir nuestras costumbres, tradiciones, ritos, fiestas y demás manifestaciones culturales de nuestra región, que son también patrimonio de los vallecaucanos. Este archivo es el comienzo de un largo camino por recorrer ya que el objetivo es continuarlo para que haga parte del Archivo general del Valle y que su consulta sea tarea permanente de investigadores, profesores, estudiantes, artistas, y de todo aquel que quiera conocer de cerca las tradiciones y costumbres vallecaucanas, no sólo en la región sino en el país. Para esto se puede consultar en Internet: www.elvalle.com.co

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.