Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/1997 12:00:00 AM

EL CASO BELMONT

EL CASO BELMONT EL CASO BELMONT
Sobre el artículo 'Qué humareda', en el cual divulgan su versión del conflicto marcario de Belmont, les manifestamos que para British American Tobacco _BAT_, el caso está en manos de las autoridades nacionales y supranacionales, y que confiamos en la firmeza de nuestros argumentos, los cuales buscan la prevalencia del bien común sobre el particular, la dinamización de la integración andina y la generación de empleo para el área a través de nuestras inversiones. Como evidencia de que este es un interés común para el área, no solo el gobierno colombiano se ha pronunciado al respecto, sino también el boliviano y el venezolano. En igual sentido, la Junta del Acuerdo de Cartagena se pronunció sobre la necesidad de reglamentar la coexistencia de marcas iguales en la región. La definición de la demanda de incumplimiento de Venezuela contra el de Ecuador le corresponde al Tribunal Andino de Justicia y cualquiera que sea su sentido, BAT acogerá el fallo, porque su larga trayectoria en más de 80 países, se ha basado en políticas que le han hecho afianzar su imagen como una compañía cuya presencia e inversión es atractiva para los países donde se encuentra. Cristian Beyer Delaveau, Gerente general British American Tobacco Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com