Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1996 12:00:00 AM

EL CASO DAVID ALJURE

EL CASO DAVID ALJURE EL CASO DAVID ALJURE
En la edición #641 de agosto de 1994, SEMANA divulgó informes de las autoridades en el sentido de que durante un allanamiento a la residencia del señor David Aljure Barjum, actualmente detenido en la República Dominicana y sobre quien las fuentes consultadas dijeron que tenía nexos con el cartel de Cali, habían sido hallados documentos de los hermanos Rodríguez Orejuela. SEMANA desea aclarar que esas informaciones de las autoridades nunca pudieron ser confirmadas por ellas ni judicializadas y que los motivos por los cuales Aljure Barjum se encuentra detenido en dicho país no están relacionados con el narcotráfico ni con delitos conexos. Como lo dice su abogado en una carta dirigida a SEMANA, Aljure Barjum se encuentra detenido en Dominicana "por aquellos avatares de la vida". La Dirección

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com