Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

El cese al fuego

SEMANA tocó un tema muy importante en el artículo ‘La tercería’, que es el tema de la intermediación internacional, pero les faltó

El cese al fuego El cese al fuego
SEMANA tocó un tema muy importante en el artículo ‘La tercería’, que es el tema de la intermediación internacional, pero les faltó hablar más en detalle del tema más sensible: el cese al fuego. Aunque la participación de los países amigos del proceso de paz como agentes verificadores es un avance significativo en el ya deteriorado y poco creíble proceso de paz, aún falta el compromiso por parte de los guerrilleros de una discusión seria sobre un cese de hostilidades. Sin esto, por más buena voluntad que tengan los esfuerzos de los países amigos por revivir los diálogos con la guerrilla, sólo sería darle más lado a la ya desesperante actitud de la guerrilla que nunca ha demostrado un compromiso serio con el proceso de paz y con los colombianos cansados de esta guerra absurda.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.