Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

El común denominador

¡Que Dios se apiade de América Latina! Lo describe muy bien Hernando Gómez Buendía en su columna 'Haití, Venezuela, otros'.

El común denominador El común denominador
¡Que Dios se apiade de América Latina! Lo describe muy bien Hernando Gómez Buendía en su columna 'Haití, Venezuela, otros'. Es un común denominador en todos nuestros países. El BM y el FMI, al servicio de intereses imperialistas y a espaldas de nuestras democracias y del bienestar en nuestra región.

Reelección, condicionamiento de la Constitución para dar 'suprapoderes' al Presidente. Yo también añadiría reformas laborales, estatutos de seguridad, guerra por seguridad ciudadana, militares con autoridad judicial y tantas otras tragedias de nuestra inestabilidad e inmadurez sociocultural.

¡Que Dios se apiade de Colombia!, diría yo. Colombia tiene todos los síntomas de una dictadura en proceso. O nos despertamos y la impedimos o nos arrodillamos y claudicamos, cediendo conciencia y dignidad ante los ímpetus reeleccionistas y dictatoriales.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.