Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2000 12:00:00 AM

El contrato de las alfombras

N. de la R. El pasado 27 de marzo SEMANA publicó un informe sobre las irregularidades en los contratos de la Cámara de Representantes.

El contrato de las alfombras El contrato de las alfombras
N. de la R. El pasado 27 de marzo SEMANA publicó un informe sobre las irregularidades en los contratos de la Cámara de Representantes. Se incluyó un contrato para alfombrado con la firma Uribe Velásquez y Compañía Limitada, que tendría un sobrecosto de cerca de 70 millones de pesos. El gerente de Uribe Velásquez y Compañía nos envió una carta con cotizaciones de sus proveedores que confirman que su contrato estaba ajustado a las condiciones de mercado. SEMANA manifiesta que para el artículo se pidieron unas cotizaciones de firmas reconocidas. Sin embargo no pudimos confirmar si los parámetros usados en las cotizaciones realmente son los del contrato. En estas condiciones rectificamos la información por cuanto carecemos de bases para sostener que el contrato entre la Cámara de Representantes y la firma Uribe Velásquez y Compañía Limitada presenta un sobrecosto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.