Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1996 12:00:00 AM

EL DEPORTE DE LOS REYES

EL DEPORTE DE LOS REYES EL DEPORTE DE LOS REYES
El deporte de los reyesSinceras felicitaciones por recordar el deporte de los reyes. He leído con atención el artículo y sería fabuloso que volviera la hípica en Colombia.El tema de la hípica es muy extenso y con solo leerlo me doy como invitado para aportarles algunos recuerdos que son para mí vivencias de muchos años y que al recordarlas llegaríamos a la parte sentimental de muchos hípicos.Incluyan en su cuadro tres hipódromos más en Facatativá y dos en Palmira, uno de ellos fue construido en predios del doctor Francisco Rivera Escobar, se llamó Santa Bárbara, y el otro fue El Recreo, patrocinado por don Agustín Barona Pinillos. Todo tiene su principio, y en este tema le podría aportar también un ligero perfil de don Aníbal Aray Santos quien llegó al país en 1927 procedente de Chile y Ecuador con los conocimientos necesarios para organizar lo pertinente. Don Aníbal se hizo presente en Versalles, La Popa, La Víbora, Palogrande, Bogotá y Palmira. Lo anterior se lo entrego por tener conocimientos directos pues yo soy uno de los hijos de don Aníbal. Antonio A. Aray A.Cali

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com