Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2001 12:00:00 AM

El derecho de defensa

Como gerente general de la Sociedad Concesionaria del Magdalena Medio S.A. —Commsa—, quiero agradecer la gentileza que tuvieron al considerar nuestra versión de los hechos, relativos al desarrollo del contrato de concesión entre la Sociedad Concesionaria d

El derecho de defensa El derecho de defensa
Como gerente general de la Sociedad Concesionaria del Magdalena Medio S.A. —Commsa—, quiero agradecer la gentileza que tuvieron al considerar nuestra versión de los hechos, relativos al desarrollo del contrato de concesión entre la Sociedad Concesionaria del Magdalena Medio S.A. y el Instituto Nacional de Vías —Invías—. Lo anterior denota la imparcialidad, transparencia y profesionalismo, con que esa revista trata los temas de interés nacional, quiero aprovechar la presente, para efectuar algunas aclaraciones de su artículo, ‘Concesión en contravía’, provenientes posiblemente de falta de suficiente información.

Cuando se menciona la economía que el nuevo trazado brindaba, no se menciona que esta economía se transfería en su totalidad al Estado colombiano.

El crédito con el Banco Santander Central Hispano, Bsch contenía una condición resolutoria y era el cumplimiento del Invías en sus aportes, al no cumplir esta condición el Invías, el crédito perdió vigencia. Los aportes de los socios se requerían sólo con anterioridad al primer desembolso de dicho crédito.

Commsa presentó una propuesta alternativa de cambio de trazado, nunca ha condicionado la continuidad del proyecto a su aprobación. Commsa y sus socios, no pretenden evadir sus responsabilidades en cuanto al pago de las sanciones que le correspondan. Una vez las autoridades judiciales determinen las responsabilidades a su cargo, se procederá sin lugar a dilación alguna.

Las demandas instauradas por Commsa y sus socios, corresponden únicamente al ejercicio del derecho de defensa.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com