Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

El diálogo como base

Opinar sobre cosas como las que se dicen en el artículo 'Conversaciones con la mafia' es muy delicado

El diálogo como base El diálogo como base
Opinar sobre cosas como las que se dicen en el artículo 'Conversaciones con la mafia' es muy delicado, pero si en algo ayudara para comenzar a hacer la paz entre los colombianos, entonces nosotros mismos deberíamos llevar la iniciativa y usar el diálogo como base de convivencia. Los Estados Unidos confiscan las cuentas y empresas de los narcos y después, ese mismo dinero, nos lo envían para el Plan Colombia, para que compremos armas y así incentivar la guerra y el odio entre los colombianos. Si arreglamos nuestros problemas entre nosotros mismos, estaríamos buscando el control de todo ese capital subterráneo, evitando más muertes, que ese dinero vaya a manos de grupos armados y defendiendo nuestra soberanía. Con todo esto estaremos ganando tiempo para construir una Colombia nueva, unida y en paz.

Camilo Rodríguez

Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com