Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

El drama del Palacio

El drama del Palacio El drama del Palacio
En Nación, de la edición #1.229, la Revista SEMANA con gallardía revela las declaraciones del ex presidente Belisario Betancur, sobre los hechos del Palacio de Justicia. Hace 20 años nuestras Fuerzas Armadas fueron felicitadas por recobrar el Estado de Derecho, y nuestro Presidente asumió su responsabilidad política con valentía. Hoy se quiere mostrar como responsables a quienes vistiendo las armas de Colombia, lograron estabilizar la democracia letalmente herida por el M-19. El Presidente sólo tuvo que decirles a sus Fuerzas Armadas 'qué quería hacer' y 'el cómo hacerlo' sólo le competía a la entidad uniformada. Lamentablemente, Colombia fue tomada por sorpresa por estos facinerosos y no contábamos con la preparación, ni los medios técnicos. Errores hubo por montones, pero quienes por iniciativa combatieron casi a motu proprio, tratando de evitar los planes maquiavélicos del M-19, hoy sólo deben ser ensalzados, por su valentía y arrojo. Pena me da el ex ministro de Justicia Enrique Parejo al decir que hubo desobediencia militar, pues demostrando su deslealtad con su Presidente hoy ataca, cuando en su momento debió ser quien liderara una investigación pulcra en busca de encarcelar a los verdaderos bandidos responsables.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.