Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2005 12:00:00 AM

El Eje, ejemplo para Colombia

El Eje, ejemplo para Colombia El Eje, ejemplo para Colombia
El informe de la edición #1.205 sobre el Eje Cafetero muestra el carácter emprendedor y tesonero de su raza, el homenaje idílico que han labrado a su terruño, el apego a su cultura. El año pasado, en vacaciones por el Quindío, recorrimos esa incomparable región. La impresión que recibimos ante su exuberancia y bellos paisajes, orden, servicios adecuados, un ecosistema como objetivo de vida, turismo en ebullición, buenas infraestructuras, un capital humano competitivo, nos hicieron sentir como si estuviéramos en otra Colombia. Dado que soy caribeño, nativo de Urumita (La Guajira), radicado en Bogotá, cuando regreso a mi tierra, observo un cúmulo de necesidades insatisfechas. Estas diferencias me han hecho pensar que sería de gran utilidad para muchas regiones de Colombia, y lo digo con el mayor respeto a mis paisanos, que sus autoridades fueran recibidas por sus similares del Eje Cafetero, y compartieran sus experiencias para adoptar los mejores desempeños.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.