Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

El embajador y las Farc

SEMANA parece presumir en el 'Baja' de la edición #1.106, a larga distancia y sin contar con elementos de juicio,

El embajador y las Farc El embajador y las Farc
SEMANA parece presumir en el 'Baja' de la edición #1.106, a larga distancia y sin contar con elementos de juicio, que por acá sólo han estado y están "pintadores de grafitis o distribuidores de pasquines defensores de las causas populares maltratadas en Colombia". No, no es así, se trata de serios indicios de la presencia de los enemigos de la patria: y no tengan duda, de la presencia activa del suscrito que no concibe la genuflexión como la correcta diplomacia, ni el silencio como el método para las buenas relaciones. La primera trae consigo la representación de las políticas de un gobierno, entre las cuales es prioritaria en nuestro caso la defensa y seguridad democrática, que en su consolidación reflejará la paz para todos, un mejor posicionamiento ante el mundo, y una migración digna para los colombianos, respetuosa del principio de reciprocidad diplomática y colaboración entre Estados hermanos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com