Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

El enigma de Doris Salcedo

El artículo titulado 'El enigma de Doris Salcedo', de la edición #1.067, me pareció maravilloso.

El enigma de Doris Salcedo, Sección Cartas, edición 1068, Oct 20 2002 El enigma de Doris Salcedo
El artículo titulado 'El enigma de Doris Salcedo', de la edición #1.067, me pareció maravilloso. Creo que traza un recorrido fácil de seguir sobre el itinerario de uno de los más grandes artistas contemporáneos y su obra. En realidad Doris Salcedo nos dejó una huella imborrable a más de uno, cuando ella fue nuestra maestra en la Universidad Nacional de Colombia. Yo solamente seguí un seminario de teoría escultórica en 1991 y ella me dijo al final del seminario "Ricardo hay que llegar a la excelencia". Hoy luego de poco más de 10 años sé lo que ella me quería decir... Muy buen artículo. Felicitaciones.

Ricardo Arcos-Palma

Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com