Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2005 12:00:00 AM

El fin justifica

El fin justifica El fin justifica
Los felicito por el artículo 'Lío Granda' (SEMANA #1.184). Esta semana regresé de vacaciones y no sabía nada del tema. Pero gracias al artículo -rico en análisis y síntesis- pude enterarme y quedé sorprendido por el escándalo que han hecho tanto ustedes los medios como la opinión pública en general. En ese punto les manifiesto mi más recalcitrante desacuerdo. Ustedes cuestionan la posibilidad de que haya sido un secuestro. Pero no hay tal. El gobierno está en capacidad de optar por medidas extremas en situaciones como esta, que involucran la seguridad nacional y el desarrollo del conflicto armado. En ese caso, no me importa que haya sido secuestro, captura, haya pagado recompensa o lo hayan hecho de frente o a espaldas del gobierno venezolano, felicito a las Fuerzas Armadas. El fin justifica los medios, decía un pensador.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.