Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

El flagelo de la privatización

Interesante entrevista la que se hizo a la ministra de Cultura (edición #1.093), pues aclara muchas cosas. Como por ejemplo, que "el malestar de la cultura", es un asunto también nuestro.

El flagelo de la privatización El flagelo de la privatización
Interesante entrevista la que se hizo a la ministra de Cultura (edición #1.093), pues aclara muchas cosas. Como por ejemplo, que "el malestar de la cultura", es un asunto también nuestro. Bien sabemos que la educación, la salud (públicas) han sido víctimas de la falta de paternidad de la parte del Estado. Ahora la cultura misma parece estar tocada por el mismo flagelo de la privatización. De acuerdo señora Ministra, dejemos de lado el paternalismo, pero entonces? ¿para qué el Ministerio si no puede cumplir a cabalidad con lo que debería ser una de sus funciones? García Márquez tenía razón al oponerse a su creación. ¿Ahora los artistas, teatreros, músicos deben ponerse a hacer un máster de administración de empresas para poder 'cofinanciar' sus proyectos artísticos? Lo de "la industria cultural" de la que hablaba Adorno es una realidad que nos ha tocado aceptar sin duda, pero que la cultura se convierta en una industria (empresarial) eso me parece una aberración.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.