Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2004 12:00:00 AM

El genocidio contra la UP

El genocidio contra la UP El genocidio contra la UP
El artículo sobre la anulación de las personerías jurídicas a la Unión Patriótica y el Partido Comunista Colombiano, publicado en la edición #1.152, omite que una de las razones principales para la desaparición de estas colectividades fue el exterminio y la eliminación física a que fueron sometidos sus más connotados dirigentes. Muchos fueron encarcelados y centenares fueron exiliados. Tampoco se menciona que por el genocidio cometido contra la UP y el PCC cursa una demanda en la OEA contra el Estado colombiano. Actualmente existe una comisión del gobierno y la organización política que junto con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos busca un acuerdo amistoso que incluya aspectos como la verdad, la reparación y la justicia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com