Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/1/2001 12:00:00 AM

El hombre del año

El hombre del año, Edición 970, Sección Cartas El hombre del año
Lo que ha hecho el maestro Botero por Medellín, publicado en los últimos días, y lo que ha hecho y hace por Colombia este singular colombiano, merece el reconocimiento general, digno de todos los honores posibles. Pero la información que trae el ‘Confidencial’ de la edición de SEMANA #964, es francamente asombrosa. El maestro dona ¡un millon de dolares! para la creación de una escuela de arte. Asombra por la cantidad de dinero que debe tener, lo cual no podrá causarnos la menor envidia. ¡Que gane toda la plata del mundo! Merecida se la tiene. Si no el gesto del que es capaz, fuera de otros muchos. Debe ser considerado el primer colombiano, o el colombiano del año, de la década o del siglo. Qué estará esperando el gobierno para otorgarle la Cruz de Boyacá. ¿O ya se la dieron?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.