Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2000 12:00:00 AM

El horrendo caos

En su importante revista de la cual soy suscriptor desde muchos años atrás,

El horrendo caos El horrendo caos
En su importante revista de la cual soy suscriptor desde muchos años atrás, leí en días pasados en el número titulado ‘La revancha’ y en el espacio cartas, los comentarios de algunos ciudadanos sobre el horrendo caos que dejó el gobierno pasado: Samper y sobre el cínico libro escrito por él, lo cual estoy de acuerdo, llegó a las librerías y allí se quedó.

Me identifico plenamente con ellos, pero creo que se quedaron cortos.

Es imposible que se ignore a su cómplice y encubridor que con un mayor cinismo y falta de autoridad moral está hablando, opinando y dictando cátedra, pero sin dar una solución, sólo demeritando todo lo que se está haciendo para lograr borrar lo realizado en esos cuatro años del gobierno pasado con el cual él colaboró, apoyó e hizo lo posible por acabar con el país. Esto es lo que se dice en el argot popular: ‘Sangrar por la herida’. Los colombianos y su mismo partido deben repudiarlo.

¿Adivinaron quién es?

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com