Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

El más grande político

Quisiera contradecir algo que ustedes dicen en su artículo de portada 'El hombre del Plan B' (edición #1.122).

El más grande político El más grande político
Quisiera contradecir algo que ustedes dicen en su artículo de portada 'El hombre del Plan B' (edición #1.122). Aún no sé por qué siguen insistiendo que el Presidente no hace política. Es el más grande político que he conocido en los últimos tiempos. Lo que realmente sucede es que él está jugando a ser el 'antipolítico' porque la opinión pública se ha cansado de ver la degradación de la política. Alvaro Uribe es un oportunista por no ser político sino gerente.

Pero, como las actitudes efímeras no tienen resultados a largo plazo, le tocará hacer política de la buena, como dice el artículo, para salvar las medidas que su gobierno necesita tomar. La política debe ser buena de nuevo, es el arte de gobernar, no la herejía de sobornar.

Con respecto a Vargas Lleras, Dios quiera que no sea presidente nunca. No le da ni a los tobillos a su abuelo. Galán estaría tan decepcionado que la persona que lo acompañó en un proyecto tan socialdemócrata se hubiera convertido en dos años, en un derechista de poca convicción política.

Juan Velasco

Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com