Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1996 12:00:00 AM

EL MEJOR VIVIDERO DEL MUNDO

EL MEJOR VIVIDERO DEL MUNDO EL MEJOR VIVIDERO DEL MUNDO
Con enorme sorpresa he leído en la edición #756, un artículo que ustedes titulan 'Patriotas de verdad'. Mencionan a algunos ilustres personajes que han llegado a Colombia y han colaborado en las artes, el periodismo, el cultivo de flores, la cocina y otros. Pero en nuestro país vivimos muchos colombianos, tal vez no de la talla de las personas reseñadas en su artículo, que tenemos un sentimiento patriótico que me ha impulsado a hacerles este comentario y sobra decirles que si bien es cierto que los colombianos solo hablamos de violencia, de narcotráfico, de la situación económica, es porque de verdad vivimos los problemas de nuestro país, y no como en otros, donde está ocurriendo un hecho importante y la mayoría de sus ciudadanos ni siquiera están enterados.Con orgullo de colombiano les aseguro que este país no sólo sigue siendo, sino que siempre ha sido el mejor vividero del mundo.Iván Antonio BorreroBarranquilla

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.