Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1996 12:00:00 AM

EL NORMAL DEBATE

EL NORMAL DEBATE EL NORMAL DEBATE
En la edición #756 aparece un artículo titulado 'La hora cero', referente a las zonas francas, en que afirma que se produjo "un enfrentamiento entre el ministro Morris Harf y su viceministro Alfonso Llorente, el negociador principal del gobierno, ya que el primero no compartía esa concesión y desautorizó a su subalterno. Ese fue uno de los motivos de la posterior renuncia de Llorente".Al respecto me permito manifestarle que lo transcrito no corresponde a la verdad de lo acontecido porque: 1. No hubo enfrentamiento entre el ministro Harf y el suscrito; en nuestras relaciones siguieron los cauces del normal debate profesional con la consecuente contraposición y síntesis de opiniones. 2. El ministro Harf nunca me desautorizó por no compartir la 'concesión' de fijarles a las zona francas compromisos de exportación en función de los beneficios. 3. Es falso que mi renuncia se debió a lo informado en el artículo. Me retiré del viceministerio exclusivamente para atender mis compromisos profesionales de abogado. Alfonso Llorente Sardi, Bogotá.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com