Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

El nuevo fenómeno

Muy centrado el especial 'Cayó Bagdad' (SEMANA #1.093). Capta muy bien el nuevo fenómeno que ha emergido en el mundo actual a partir de la decisión del círculo gobernante norteamericano de emprender la guerra en Irak: exhibir ante Irak.

El nuevo fenómeno
El nuevo fenómeno
Muy centrado el especial 'Cayó Bagdad' (SEMANA #1.093). Capta muy bien el nuevo fenómeno que ha emergido en el mundo actual a partir de la decisión del círculo gobernante norteamericano de emprender la guerra en Irak: exhibir ante Irak, ante los demás países árabes y ante el mundo entero su enorme poderío militar; y así dejar claro que la voluntad política de estos gobernantes es tan 'válida', es tan 'justa', es tan 'verdadera', que tiene el 'derecho legítimo' de imponerse por la fuerza, es decir, contra la voluntad no sólo de muchos otros países, tradicionalmente aliados, como Francia y Alemania, sino de los ciudadanos del mundo expresada en las múltiples manifestaciones de oposición a la guerra que se llevaron a cabo los meses pasados.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com