Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2008 12:00:00 AM

El otro país

El otro país El otro país
Por los informes especiales sobre Macayepo, Trujillo y otros históricos hechos de violencia merecen una especial felicitación. Pero el informe de los desplazados (SEMANA #1377) es un aporte fundamental a la comprensión del país actual, no de la coyuntura y de los sucesos, de la cotidianidad, sino de un fenónemo transversal en nuestra historia que impide conseguir la paz y la reconciliación.
SEMANA, no se puede negar, es leída por la dirigencia económica, académica y política. Qué bueno que una gran parte de esa dirigencia que no ve a los desplazados ni en los semáforos, los vea ahora retratados en este informe. No faltará quien pase esas páginas de largo para no enterarse, para no pensar ni sentir un drama que es de todos por acción u omisión. Sin embargo, los que anhelamos un periodismo independiente, que refleja la realidad del país, que cuestiona las verdades establecidas, les agradecemos este esfuerzo. Gracias por ver el otro país.

Yamit Palacio
Bogotá
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.