Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1996 12:00:00 AM

EL PAIS NACIONAL NO LES IMPORTA

EL PAIS NACIONAL NO LES IMPORTA EL PAIS NACIONAL NO LES IMPORTA
Como todos los colombianos de bien he seguido a través de los medios informativos todo lo concerniente al famoso proceso 8.000. Sus artículos han sido analizados y los he encontrado objetivos y serios. Hasta ahora no he visto que sean seriamente controvertidos. Para todos los colombianos que vemos en el señor Fiscal General de la Nación a una persona de carácter, de intachable conducta tanto personal como profesional, nos sorprende sobremanera la forma como se le ataca desde los altos círculos gubernamentales con el fin de deteriorar su imagen ante el país.Desde la Presidencia de la República y sus ministerios se dice a voz en cuello que se aceptan los procedimientos de la justicia (léase Fiscalía) y se le colabora. Sin embargo cuando la Fiscalía (léase Justicia) toca a las vacas sagradas viene el escándalo y acusan al Fiscal de persecución política. ¿Acaso él es conservador, pastranista o comunista? No, es liberal igual que los acusados. ¿Afortunada o lamentablemente?Entiendo que el abogado de una persona es el representante de ella y su vocero. Entonces ¿por qué el Presidente de la República manifiesta que apoya al Fiscal en sus ejecutorias y su abogado va a todas lanza en ristre contra el Fiscal y la Fiscalía? ¿No suena esto a doble moral?Ojalá que la Fiscalía lleve a buen puerto este barco que quieren hacer zozobrar todos los que buscan su beneficio personal sin importarles el 'país nacional' como decía Gaitán.Carlos González Plata Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com