Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2000 12:00:00 AM

El Papa viajero

Apreciados señores: unas líneas apenas para adherir y solidarizarme con ustedes por la escogencia que hicieron del Papa Juan Pablo II..

El Papa viajero El Papa viajero
Apreciados señores: unas líneas apenas para adherir y solidarizarme con ustedes por la escogencia que hicieron del Papa Juan Pablo II como el hombre del siglo. Haciendo abstracción de creencias religiosas o adhesiones confesionales han acertado ustedes, pues ningún personaje en este siglo ha recorrido el planeta Tierra en todas sus direcciones proclamando una doctrina espiritual, haya sido ésta aceptada o no, pero en desarrollo de una labor apostólica que tiene inspiraciones trascendentes. Ni qué decir de su tarea pastoral dentro de la Iglesia Católica: miremos, nada más, a sus múltiples encíclicas, todas ellas cargadas de doctrina y muchas matizadas de maravillosa poesía. Medellín

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.