Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2002 12:00:00 AM

El precoz contemporáneo

Pienso, como lo planteaban en el artículo 'Los mundos literarios', (SEMANA #1.053) que toda lectura es un viaje y todo viaje una lectura. Por eso me he dedicado a investigar cuál es el libro que mejor evoque a Bogotá.

El precoz contemporáneo El precoz contemporáneo
Pienso, como lo planteaban en el artículo 'Los mundos literarios', (SEMANA #1.053) que toda lectura es un viaje y todo viaje una lectura. Por eso me he dedicado a investigar cuál es el libro que mejor evoque a Bogotá. He llegado a concluir que quien mejor lo ha hecho es Silva, y no el noctámbulo poeta suicida, sino el precoz contemporáneo Ricardo Silva Romero, que con su reciente obra Relato de Navidad en la avenida logra establecer una fiel radiografía de la capital colombiana, llena de metáforas y precisas descripciones.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.