Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/1998 12:00:00 AM

EL PRIMER DERMOPROTECTOR

EL PRIMER DERMOPROTECTOR EL PRIMER DERMOPROTECTOR
De la manera más atenta nos referimos al artículo publicado en la página 132 de la edición #838 titulado 'Dermoprotector', a fin de hacer claridad acerca de la afirmación hecha por el autor de la mencionada nota, según la cual "...Manantial es el primer dermoprotector...".
Al respecto, nos permitimos hacer claridad en cuanto a que el primer dermoprotector en el mercado colombiano fue nuestro producto Goldpro TM, el cual fue lanzado durante el mes de junio de 1996.
El producto Manantial fabricado por la compañía Lloreda S.A. fue lanzado en septiembre de 1997.Así las cosas, les solicitamos validar previamente la información a publicar, ya que imprecisiones como la que motiva esta carta, podrían inducir a los consumidores a error, en desconocimiento de las normas de protección al consumidor y del códico colombiano de Autorregulación Publicitaria
María Cristina Piñeros Ortiz,
Unilever Andina
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.