Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/1998 12:00:00 AM

EL PRIMERO DEL PAIS

EL PRIMERO DEL PAIS EL PRIMERO DEL PAIS
Dentro de la sección 'Cultura' de la edición #843 hacen una extensa reseña del periódico Suburbia Capital. Excelente el artículo y excelente también esa publicación.Sin embargo, leemos con gran extrañeza que se habla del tabloide como la primera experiencia exitosa de prensa gratuita en Colombia. Si bien es cierto que Suburbia Capital es el primer medio de este género que se edita de manera exitosa en Santafé de Bogotá, no lo es que se trate del primero en el país.
Vivir en El Poblado es el primer periódico sectorizado, de carácter cívico y cultural, que se edita en Colombia bajo el esquema de distribución gratuita: su primera edición apareció en Medellín en el mes de noviembre de 1990. Desde entonces, y hasta hoy, hemos venido trabajando de manera silenciosa (por su artículo entendemos que demasiado silenciosa) de la mano de la comunidad que nos dio origen. La gente de la comuna 14, la de El Poblado, ha respondido a este esfuerzo de una manera contundente. Somos, en la actualidad, el segundo medio en circulación en Medellín (de ello da fe la KPMG Peat Marwick, firma que nos audita).
Entendemos el esfuerzo de Suburbia Capital, admiramos su éxito y desearíamos que publicaciones como esta y como la nuestra se multiplicaran en el país, generando canales reales de comunicación en públicos y gentes tan aparentemente heterogéneos.
Julio César Posada A, director general
Medellín

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.