Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2008 12:00:00 AM

El referendo del millón de dólares

El referendo del millón de dólares El referendo del millón de dólares
Increíble que a estas alturas nuestros dirigentes no tengan claro cuál es el valor de la transparencia en la financiación de la política, como lo revela el artículo ‘Referendo en deuda’ (SEMANA, edición #1375). Cómo es posible que una iniciativa que dicen que es del pueblo no dé razón del origen de un millón de dólares con que se financió, y que ahora salgan con el cuento de que con la venta de unos cuadros, la realización de unas coca-colas bailables y la venta de empanadas van a cubrir semejante cifra. También es increíble que ninguna autoridad se pronuncie al respecto, y lo que es peor, que los cinco millones de personas que de buena fe respaldaron esta campaña, estén tranquilos sin sentirse usados por unos intereses que se resisten a dar la cara.

Carlos Hernández
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.