Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/1996 12:00:00 AM

EL SELLO DE LA ANTIVIOLENCIA

EL SELLO  DE LA ANTIVIOLENCIA EL SELLO DE LA ANTIVIOLENCIA
La primacía en las encuestas, de ese carismático personaje que es Antanas Mockus, es una expresiva manifestación del rechazo del ciudadano corriente a la utilización de la agresividad y su engendro consecuente, la violencia, como motivación política. El simbolismo y la sencillez de los medios didácticos que se vale, así como sus actuaciones y propuestas, tienen el sello característico de la antiviolencia. Están orientados a despertar en sus interlocutores sentimientos altruistas y de solidaridad para el desarrollo pacífico de la convivencia ciudadana.Esta conducta contrasta con la agresividad que, hasta el presente, ha sido la característica del resto del precandidatos: Sanín, Santos, Pastrana en su ánimo de comer presidente y a cuyo objetivo único están dirigiendo todos sus esfuerzos.Jorge Arbeláez Manrique Cali.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.