Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/1997 12:00:00 AM

EL SITIO PRECISO

EL SITIO PRECISO EL SITIO PRECISO
Ante todo deseo felicitarles por la excelente calidad de la revista, comparable a cualquiera de las mejores del mundo. Como colombiano me siento orgulloso de que en nuestro país tengamos una publicación de la calidad de SEMANA. Su edición #804 trae un muy interesante artículo sobre el señor general (r) Harold Bedoya. El mencionado artículo hace alusión al 'fenómeno' Bedoya el cual tiene a muchos 'expertos' sorprendidos. Los que hemos acogido con entusiasmo su candidatura, no vemos nada extraño en el tremendo repunte que ha tenido en solo dos meses. El momento por el que atraviesa el país, quizá el más crítico de su historia, hacía necesaria la aparición de un líder diferente. El general Bedoya representa todo lo que los colombianos de bien queremos que sean nuestros líderes: honestos, íntegros, valerosos, disciplinados, carismáticos, conocedores de nuestros problemas y que puedan mirar de frente a todo el mundo sin temor de que les acusen de haber cometido actos vergonzosos. Puede decirse que el general Bedoya ha estado en el sitio preciso en el momento preciso con las cualidades precisas. En cuanto al hecho de catalogar al general Bedoya como 'tropero', eso no implica que no conozca a fondo los problemas del país. Hoy día para que un oficial de las Fuerzas Armadas llegue al grado de general debe pasar por muchos cursos de preparación para ascenso. En estos cursos se cubren una gran cantidad de temas, especialmente relacionados con la situación del país. Si a esto agregamos los viajes por toda la comarca colombiana en plan de trabajo y estudio, tendremos a un hombre muy bien estructurado. Estoy seguro que las próximas encuestas darán nuevas 'sorpresas' por el avance del señor general Harold Bedoya. Ramiro Besada Lombana Barranquilla

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com