Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2005 12:00:00 AM

El sueño de la libertad

El sueño de la libertad El sueño de la libertad
El artículo 'Cartas desde la selva' (SEMANA #1.214) llega tanto al corazón, que se puede percibir en cada mensaje la humedad y la soledad con que fue tejido. Los colombianos debemos evitar acostumbrarnos al dolor, pues al hacerlo dejamos solos aunque sea en espíritu, a cientos de familias dolientes ausentes de los suyos, a quienes la retórica de las partes les ha impedido reunirse de nuevo. Para estas familias el consuelo no existe, o mejor aun, el olvido no existe. Existe la anestesia del resto de los días que los distrae y los ocupa. Pero imprevistamente, algo -un portazo, un mal sueño, una llamada de medianoche- les despierta, y allí, a la cabecera, sigue el dolor: rutilante, inmarchitable y personal. El sueño de libertad de tantos secuestrados se convirtió en un laberinto del cual, lamentablemente, aún restan muchas vueltas para encontrar la salida.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com